Whalespray: nueva distribución de productos en spray.

sprays

Whalespray: nueva distribución de productos en spray.

WhaleSpray soluciones en aerosol para el mantenimiento industrial

WhaleSpray es una compañía avanzada a su tiempo. Son una empresa experimentada con más de 25 años de experiencia en el sector y en la fabricación y desarrollo de productos líderes por sus prestaciones.

Sectores de aplicación

[ Acero ] · [Aeroespacial – Aeronáutica ] · [ Agrícola – Agropecuario ] · [ Alimentación ] · [ Artes Gráficas ] · [ Automoción ] · [ Cemento ] · [ Electrónica ] · [ Energías Renovables ] · [ Farmacia y Cosmética ] · [ Ferrocarriles ] · [ Madera ] · [ Metalurgia ] · [ Militar ] · [ Minería ] · [ Nuclear ] · [ Obras Públicas] · [ Papel y Cartón ] · [ Pesca ] · [ Plástico y Caucho ] · [ Químico ] · [ Textil ] · [ Vidrio ]

WS Proceso productivo

En WhaleSpray han desarrollado un sistema propio de producción que les permite comprometerse en CALIDAD, SERVICIO y SATISFACCIÓN con el cliente.

Desde la creación y desarrollo de la mejor fórmula en lubricantes y desengrasantes, desde la confección de los envases hasta el envasado, desde la fabricación en serie para grandes consumos o a medida para consumos reducidos o especiales, en WhaleSpray disponen de la capacidad productiva y logística para cualquier reto o necesidad del mercado.
Su laboratorio y departamento de I+D+i cuenta con la tecnología y know how para ofrecer con garantías su propuesta de alto rendimiento en producción, que aporta diferentes ventajas clave:

Alta calidad del producto y rendimiento
Excelente servicio y adaptabilidad
Ahorro en consumo de producto
Menor coste de uso y aplicación
Mayores prestaciones mecánicas y de penetración
Precio más competitivo y estable

Compromiso WS

WhalesSpray es la empresa líder en tecnología y soluciones en espráis lubricantes para uso industrial y profesional. Por ello el compromiso con los productos y los clientes es firme y a largo plazo:

Avanzar, innovar, e identificar oportunidades que ofrezcan ventajas al cliente.

Orientar el negocio más allá de la satisfacción del cliente. Aportar más y mejor servicio, más y mejor atención, y respuesta a las necesidades del cliente.

Promover y cultivar relaciones a largo plazo. Apostar por el futuro, innovando en productos,soluciones, y en servicios de valor añadido.

Desarrollo sostenible de los compromisos, a hacer realidad las promesas en todo lo posible,con los principios de cooperación y colaboración con los clientes.

Etica y compromiso en los negocios, la actividad industrial y comercial.


Catálogo de productos Whalespray

Rodamientos Castalia distribuidor de Whalespray para Castellón y Valencia.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.