Lanzamiento de AXPB por UBC

Lanzamiento de AXPB por UBC

Lanzamiento de AXPB

En Junio del 2012 UBC inauguró su nueva planta de Suzhou, esta planta está en condiciones de producir como standard un nivel de calidad equivalente a P5, en línea con los principales fabricantes mundiales.
Teniendo en cuenta esta capacidad y la posibilidad de identificar una serie de nuevos clientes donde hasta entonces, debido a los altos requerimientos de calidad y precisión, no había sido posible acceder, la dirección del grupo UBC decidió crear una nueva marca para el mercado Chino, AXPB.

La marca es fruto del equipamiento de última generación de la planta de Suzhou y de la colaboración con el fabricante Austriaco de rodamientos de precisión APB (Austria Precision Bearing), de ahí las siglas AXPB.

En el mes de Febrero el laboratorio de un centro técnico externo, especializado en informes sobre pruebas de fatiga de rodamientos, ha emitido un informe que muestra prácticamente los mismos resultados para los rodamientos de rodillos cilíndricos AXPB comparados con muestras de rodamientos INA y, en algunos tipos, mejores resultados que los obtenidos con muestras de SKF.

Los sectores del mercado elegidos para introducir los rodamientos de rodillos cilíndricos AXPB son:

– Equipos de transmisión de fluidos: Rodamientos para compresores y bombas hidráulicas.

– Maquinaria para la construcción y equipamiento naval: Rodamientos para roldanas de grúas.

En Febrero 2013 Suzhou ha conseguido firmar un contrato para suministrar rodamientos AXPB al fabricante Alemán de compresores para aire acondicionado BORK (Grupo GEA). Asimismo, se han iniciado los contactos para suministrar rodamientos AXPB para roldanas de gran tonelaje al mayor fabricante de gruas de China, XCMG.
El éxito obtenido en la producción y la buena acogida por parte de estos clientes ha hecho que la dirección de UBC decida comercializar los productos AXPB a nivel mundial, aprovechando la próxima Hannover Messe (del 8 al 12 de Abril) para presentar la nueva marca.

En el año 2013 , la planta de Suzhou producirá rodamientos AXPB de rodillos cilíndricos y cónicos, rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas de contacto angular y rodamientos de bolas de ranura profunda.
Los rodamientos de rodillos cilíndricos serán principalmente de los tipos NU y NJ, serie E (reforzada) con jaulas de bronce PPS/PA46, con tolerancia ajustada para alta velocidad, baja vibración y resistentes a la corrosión. La aplicación de BORK para los compresores es típica de estas características.

UBC Precision Bearing Manufacturing Co., Ltd



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.