Distribución Productos para Soldadura.

Distribución Productos para Soldadura.

SAIND S.A. y Carbo Welding Group S.A. es un grupo empresarial español dedicado a la fabricación y distribución de equipos y consumibles para soldadura. SAIND fue fundada en 1.989 por D. Pedro J. Moral Moral, quien con su dilatada experiencia profesional y numerosos contactos internacionales, respondiendo con su iniciativa a la demanda de empresas especializadas en el sector de la soldadura. SAIND fabrica una completa gama de equipos de soldadura , asi como soluciones automatizadas para los procesos de soldadura y dispone de la certificacion de calidad ISO : 9001 / 2.000 por BVQI. Carbo-Welding distribuye los equipos desarrollados por SAIND asi como otra series de marcas representadas.

Carbowelding Group, se fundó en 1.998, con nuevas instalaciones de 15.000 m2, en Sevilla. Fabrica los soportes cerámicos `CERAMITEC BACKING` y comercializa un completo catálogo de productos de reconocido prestigio internacional.

Especialistas en materiales de aportación, electrodos, hilos y varillas.

El departamento de investigación y desarrrollo participa activamente en labores de asesoria técnica, asesoramiento como en aplicaciones para optimizar la producción en el sector metalúrgico. Paralelamente a su propia investigación, participan regularmente con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y con el Instituto de Automática Industrial, para el desarrollo de proyectos industriales europeos.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.