Distribución de herramientas marca: King Tony

Distribución de herramientas marca: King Tony

Nuevos productos a la venta: herramientas manuales de la marca KING TONY.

Diversidad de herramientas como Llaves de impacto neumático o eléctrico, llaves dinamométricas ,herramientas eléctricas , herramientas de impacto (Buriles, sacaclavos, ….), herramientas de medición (Pie de rey), consumibles (extractor cónico, brocas, taladros,…), extractores, …

KING TONY. Herramientas manuales “Made in Taiwán”.

La empresa nació hace 37 años en Taichung, en pleno corazón de Taiwán, durante la revolución industrial. En 1981 funda la primera fábrica de forja en caliente de Taiwan. El triunfo llega en 1998, con la consecución mediante la certificación ISO 9000 y TÜV.

El creciente éxito de los productos King Tony consiste en el control total de la producción.Al contrario de un buen número de colegas europeos que se surten cada vez más en Asia, King Tony está in situ. Por este motivo, puede ofrecer unas tarifas muy ventajosas.

Ante el éxito de sus productos sobre el mercado europeo, King Tony crea su primera filial en octubre de 1999 en Francia, con sus oficinas comerciales en Paris y la logística en Maubeuge. En el 2008 crea su primera filial en España.

Rodamientos Castalia distribuidor de herramienta KING TONY para Castellón y Valencia.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.