Distribución de correas PIX

Distribución de correas PIX

Distribución de correas PIX.

PIX Europe Ltd. es la filial europea de PIX Transmissions Ltd, uno de los fabricantes de más rápido crecimiento en correas y mangueras en el mundo. PIX tiene 4 plantas de fabricación en la India y emplea a más de 1.300 personas.

PIX Transmissions Ltd. fue fundada en 1969 y fabrica una amplia gama de correas, mangueras hidráulicas, conjuntos de mangueras, conexiones finales, transmisión de potencia y productos de potencia de fluidos. Para satisfacer una serie de actividades industriales, de la construcción, minería, automotriz, agrícola, Horticultura y aplicaciones electrodomésticos.

Los productos PIX tienen la certificación ISO 9001, ISO 14001 y la certificación TS-16949, con la clasificación de la calidad entre los mejores de la industria.

PIX Europe Ltd. fue fundada en 1999 para servir al mercado europeo con productos PIX. Con centros de distribución en Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Alemania, Europa PIX proporcionar alta disponibilidad de productos y un servicio excepcional a sus distribuidores y clientes OEM que abarca más de 25 países de Europa, Oriente Medio y África del Norte. Personal con experiencia y bien entrenados están totalmente equipados para manejar todas las consultas de los clientes, permitiendo el acceso directo a los recursos del fabricante.

PIX Europa es una ventanilla única para una amplia gama de alta calidad y con precios competitivos de energía mecánica y productos de transmisión de fluidos. Su misión es crear clientes satisfechos a través de un rápido e innovador despliegue de alta calidad y coste económico. Soluciones eficaces “end-to-end” , apoyando con puntualidad y atención al cliente.

Rodamientos Castalia distribuidor de correas PIX para Castellón.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.