Distribución Acoplamientos KTR

Distribución Acoplamientos KTR

KTR se fundó en Alemania en 1959 como fabricante relativamente pequeño, y hoy ha pasado a tener más de 20 subsidiarias estratégicamente localizadas alrededor del mundo, convirtiéndole así en uno de los únicos fabricantes de acoplamientos en el mundo con su propia red global de ventas y servicios con instalaciones, para el desarrollo y la investigación.

KTR en España fué abierta a principios del 2006 con la idea de dar el mejor servicio en acoplamientos industriales y componentes hidráulicos, con la colaboración de nuestros distribuidores tanto a los clientes existentes como a los futuros. El servicio no solamente se refiere al entregar los acoplamientos standard, sino dar a los clientes la solución a medida según sus requerimientos técnicos.

La compañía KTR tiene 30.000 diferentes productos disponibles en stock de la gama de productos del catálogo general de KTR , siendo solamente el 40% de esta gama considerada como producto estándar. El 60% restante se fabrica según requerimiento de los clientes.

Otras de las áreas en las que están altamente experimentados incluye los componentes hidráulicos – campanas, elementos de amortiguación, enfriadores de aceite, depósitos , calentadores de tanques y accesorios; depósitos de acero – limitadores de par, medidores de par y elementos de fijación..

KTR está considerada como la fuerza motriz en el desarrollo del mercado mundial de acoplamientos, fabricando componentes de transmisión de potencia para todo el mundo. Suministra a una amplia gama de sectores, incluyendo la construcción, bombas industriales, industria naval, hidráulica, tecnología eólica, y de ferrocarril, máquinas motrices y transmisión de potencia.

Rodamientos Castalia distribuidor de KTR para Castellón.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.