Distribución lubricantes SORT

Distribución lubricantes SORT

SUPER OIL RACING TECHNOLOGY

Los lubricantes SORT llegan a su motor. Calidad, ahorro y protección al mejor precio. Un producto único que está revolucionando el mercado. Ahorro de combustible de hasta un 20%, alarga la vida de su motor hasta un 80%, aumentando la efectividad, rendimiento y prestaciones de su vehículo.

INNOVADORA Y DINÁMICA

Los productos SORT han sido desarrollados y testados para superar las exigentes condiciones de trabajo dentro del mundo de la competición, y se mantienen en continua evolución para ofrecer al usuario final un producto con los últimos avances y la máxima calidad. Los lubricantes SORT cumplen con las especificaciones API (American Petroleum Institute) y ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóvil), además de cumplir especificaciones de fabricantes.

REVOLUCIONANDO EL MERCADO

Debido a la excelente calidad de su aceite base y su exclusivo paquete de aditivos se consigue una resistencia extraordinaria de la película lubricante, consiguiendo minimizar fricciones que repercuten en un ahorro de combustible que puede llegar al 20%, y alarga la vida del motor hasta un 80%, aumentando considerablemente la efectividad, rendimiento y prestaciones de su vehículo.

ALARGA UN 80% LA VIDA DE TU MOTOR

SORT proporciona la máxima protección a su motor. Sus excelentes propiedades antioxidantes, anticorrosivas y detergentes garantizan la máxima protección de los componentes internos del motor. SORT mantiene sus extraordinarias propiedades a temperaturas elevadas garantizando el máximo poder de lubricación en condiciones extremas. Los lubricantes SORT crean una película entre segmentos, pistón, cilindro y demás piezas móviles del motor que previenen la perdida de compresión de la camara de combustión, reduciendo el consumo de aceite y evitando el prematuro deterioro del lubricante por contaminación de hidrocarburos. Gracias a los detergentes y dispersantes utilizados en el paquete de aditivos SORT, es capaz de mantener su motor limpio de lodos, lacas y residuos, garantizando la eliminación de estos al efectuar los cambios de aceite.


Informese del catálogo completo de productos y pida ofertas para su empresa.

Rodamientos Castalia distribuidor de lubricantes SORT para Castellón y Valencia.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.