Correas termosoldables BEHA BELT

Correas termosoldables BEHA BELT

BEHA Innovation GmbH
Beha Innovation GmbH es una empresa Alemana. Debido a su expansión global, tienen sucursales própias en Estados Unidos y Asia. Disponen de distribuidores en varios países. Sirven a sus clientes de forma moderna y competente. Su gama de productos son perfiles plásticos de elevada calidad para el transporte y procesos, con una experiencia de más de 30 años.

Las correas BEHAbelt se fabrican en seis calidades de dureza diferentes. Para el mejor reconocimiento de las mismas, estas se fabrican, en diferentes colores: El empleo de las diferentes durezas va en relación con el trabajo que las correas deban desarrollar.

Muy buenas propiedades
La fácil fundición del material posibilita soldar todo tipo de medidas, con una mayor facilidad de montaje, y asimismo abarata el coste de almacenaje de las diferentes correas.
En las máquinas e instalaciones de transporte evitan el montaje y desmontaje de estas con correas termosoldables. Las correas BEHA son fácilmente montables con el empleo de accesorios de la misma. Una soldadura bien realizada hace que la correa tenga una perfecta estabilidad en toda ella, incluso en el punto soldado.

Las correas BEHAbelt pueden aplicarse sin desmontaje y son soldables continuamente. Hay disponibles herramientas de soldadura BEHA Innovation GMBH. Si la soldadura está bien hecha, será tan resistente como cualquier otra parte de la correa.

Para mayor información consultar la sección de catálogos

Rodamientos Castalia distribuidor de BEHA para Castellón.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.