Certificación ISO 9001:2008

Certificación ISO 9001:2008

Rodamientos Castalia obtuvo el 7 de febrero de 2012 la renovación de certificación calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Norma ISO constituye uno de los referentes más exigentes para valorar la eficacia de los sistemas de calidad en muy distintas organizaciones y es uno de los métodos para asegurar la calidad más extendidos tanto en el sector público como en el sector privado.

Elementos esenciales a los que debe responderse por parte de las organizaciones para obtener un certificado de calidad de este tipo son: ser capaz de responder a las demandas de los clientes; una alta implicación de las personas que participan en la gestión de la empresa; una gestión basada en la identificación y seguimiento de los procesos clave; una toma de decisiones basada en datos objetivos y una marcada preocupación por la mejora continua de actividades y resultados.

QSCB, empresa certificadora con una gran experiencia en nuestro país, comprobó tras una completa auditoria que Rodamientos Castalia cumplía todos los requisitos necesarios para ser merecedora de esta certificación de calidad.

Los principales beneficiados son los clientes que solicitan nuestros servicios, ya que tendrán en todo momento la seguridad y garantía de tratar con una empresa de reconocida calidad, preocupada por la satisfacción de sus necesidades y la defensa de sus intereses.

Rodamientos Castalia obtuvo esta certificación de Calidad fundamentalmente gracias a la labor que desde la gerencia de la empresa se viene realizando en los últimos años. A este trabajo se suma la colaboración de los empleados por hacer posible esta certificación.

En la prestación del servicio por parte de la empresa, se vienen midiendo indicadores de proceso y se ha realizado un amplio seguimiento de incidencias, para su posterior resolución con acciones de mejora.

Seguiremos trabajando para conseguir una mejora continua, y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.