Adiós a las fugas de agua

venda_whale_ws_9000m

Adiós a las fugas de agua

La WS9000 de WhaleSpray es una cinta de fibra reforzada de poliuretano, diseñada para la reparación rápida de grietas y escapes en la mayoría de trabajos de fontanería en sectores de ingeniería, química, marina y otras industrias.

WS9000 de WhaleSpray
Gracias a sus características, no requiere ninguna mezcla, es fácil de usar, y las reparaciones pueden estar listas para el uso en menos de 30 minutos.

Su flexibilidad permite un uso fácil en curvas y piezas con forma. La cinta eta impregnada de una resina de poliuretano de alto rendimiento que se adherirá a PVC, GRP, hormigón, cristal y todo tipo de tuberías metálicas, con la activación por agua fragua hasta producir una capa química resistente alrededor de la pieza reparada.


Datos Técnicos

Vida útil del producto preparado 1-2 minutos, dependiendo temp. agua y la tubería
Temperatura aplicación -20ºC a 60ºC
Tiempo inicial de curado 7-10 minutos, en aplicaciones a -20ºC 5 minutos
Curado total 30-45 minutos
Dureza Shore D 70
Resistencia a la tensión 30 Mpa
Módulo de tensión 7.5Gpa
Temperatura de servicio -25ºC a 305ºC
Resistencia a la presión 15-30 bar(1.5-3Mpa) dependiendo de la tuberia y del escape
Resistencia química Resiste a la mayoría de soluciones acuosas, ácidos diluidos y alcalinos, gasolina, diesel, fuel oil, aguarrás, cetonas y alcoholes.
Cada cinta se envasa individualmente en una bolsa sellada disponible en cinco medidas:

XS 50mm x 1’8m; S 50mm x 2’7m;

M 75mm x 2’7m; L 100mm x 3’6m; XL 150mm x 0’5m


Instrucciones para reparación

  1. Cierre las tuberías adyacentes, limpie y lime ligeramente el área a recubrir, extienda por lo menos la anchura de la cinta por cada uno de los lados del área de fractura/gotera.
  2. Abra el paquete y sumerja el rodillo en el agua.
  3. Envuelva la cinta firmemente alrededor de un área sana de la tubería o pieza, después enróllela encima, alrededor y en la parte dañada/escape, cerciorándose de que en la medida de lo posible 10 capas de cinta cubren el área a reparar.
  4. Aplicar la cinta firmemente presionando y moldeando cada capa contra la anterior, teniendo cuidado de asegurar la consolidación apropiada sobre las partes de curvas y en uniones y formas de T.
  5. Antes de que comience a fraguar presionar y moldear la cinta sobre la reparación en la dirección de las capas. Deje la aplicación en reposo hasta que haya fraguado totalmente.

 



¿Tienes preguntas que hacernos? Te las respondemos. Queremos trabajar contigo.